martes, 4 de diciembre de 2012

THE CLASSIC

Buscando los capítulos de un drama encontré esta película y me pareció interesante, es del 2003 pero meceré la pena verla :P


Ji-Hae es una joven que vive en un campus universitario, en el que su vida es un tanto aburrida pero tiene sentimientos hacía Sang-Min, un chico que trabaja en el taller de teatro del campus. Tiene un problema que el se siente atraido por su mejor amiga.

Ji-Hae un día mientras guardaba unos libros encuentra una caja que era de su madre donde guardaba las cartas amorosas recibidas por si padre junto a un viejo diario. Leyendo el diario ella descubre que existió otro hombre llamado Oh Joon-Ha, una historia que ella desconocía totalmente. El diario la traslado cuatro décadas atrás, cuando su madre y Oh Joon-Ha tenían la misma edad que ella y donde encontraron su primer amor.

Ella continua leyendo el diario de su madre dándose cuenta que que Oh Joon-Ha fue el primer amor de su madre, el cual era el mejor amigo de su padre. Un día lluvioso Sang-Min acompaña a Ji-Hae tapándola con su chaqueta junto a el hasta la biblioteca y unos días después se dio cuenta de que el dejo su paraguas a una mujer intencionadamente para poder ir junto a ella.

Tras aquel día deciden ir al lugar donde su madre encontró su primer amor y después de que ella contara toda la historia de su madre, el confesa que es el hijo del primero amor de su madre. Ellos acaban juntos muy felices.

Ahora os dejo a los cuatro personajes principales... Algunos ya os serán conocidos... xD

Jo In Sung = Sang-Min


Son Ye Jin = Ji-Hae


Cho Seung Woo = Oh Joon-Ha


Lee Ki Woo = Tae-Soo


Bueno ya solo queda que os deje la película y a continuación la encontrareis .. La verdad es que tengo buenas noticias es toda en una sola parte, lo único que dura dos horas y algos... ;P



Espero que la disfrutéis, es una historia muy bonita... Y espero vuestros comentarios para saber que os a parecido xD

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario