viernes, 31 de agosto de 2012

MBLAQ - Hello Baby!!!

Tenía olvidado este programa, pero de casualidad con una amiga me acorde y lo e visto... De verdad tenéis que verlo sin falta.
Vuestra imagen sobre MBLAQ cambiara, no del todo pero en algunos aspectos si *ríe*


Aquí os e dejado la primera foto familiar que se hicieron, como podéis ver cada unos de los niños esta con uno de los idols de MBLAQ. El motivo es que ese idol fue quien le encontró, así que es mas cercano con el que con los demás, pero no penséis que siempre va a ser así, porque el tiempo pasa y los niños abren su corazón a los demás. 

Da Young ella es la niña de G.O, al principio ella era callada y muy tranquila, nos voy a decir el motivo por el cual esta pequeña se comportaba así. Tras obtener la ayuda de profesionales Da Young cambio pasando a ser una niña alegre y activa.

Lauren es la niña de Seungho, como podéis ver es una niña realmente guapa, la cual cautivo los corazones de todos los appas *sonríe*. Ella es una niña activa a la que le gusta cantar y bailar. Aunque diga que le gustan los otros appas ella esta enamorada de Seungho. :P

Leo el es el niño de Cheon Dung, con solo mirarlo se ve que es un poco trasto, pero cuando esta solo con uno de sus appas es el mejor. Tiene un lazo muy estrecho con Cheon Dung.

Todos los capítulos están realmente bien, pero puede que al final os sorprendáis por la reacción que adquiere Leo.




Ya os e dejado todo, la información, los adorables niños y como no los vídeos... Para finalizar os dejare algunas de las imágenes que se tomaron.







Disfrutar del programa... Espero que os guste.
Bye Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario