jueves, 5 de julio de 2012

Sunny Happiness

Esta vez no he llegado a tardar ni un día *ríe*

Bueno os traigo otro drama Taiwanes, solo tiene una pega y es que estoy subiendo los capítulos a mi canal de youtube y todavía me faltan bastantes, así que necesito un poco de tiempo... Solo os pido un poco de paciencia...


Este drama es muy interesante y aunque es diferente en muchos aspectos, tiene un gran parecido con otros dramas...
El protagonista principal tiene un hermano menor y su familia es rica, el a heredado el puesto de su padre quedando a su cargo dirigir los hoteles y distintos proyectos, mientras intenta ayudar a su hermano a subir su puesto en la compañía.
En el hotel que acaban de comprar trabaja una chica pobre la cual fue dejada por su padre en un orfanato tras el fallecimiento de su madre, pasados unos años su padre regreso en su busca casado con otra mujer y con dos hijas mas, ella comienza a trabajar en un hotel en la limpieza mientras que su madrastra y hermanastras no hacen nada mas que gastar el dinero que ella lleva a casa.
El primer día en el que el se dirige al hotel a trabajar por el camino sucede un pequeño accidente en la carretera en la que casi la atropella. Después de una pequeña discusión se dirige cada uno a su trabajo encontrándose de nuevo.
El es un hombre muy meticuloso con la limpieza y el orden, incluso puede llegar a ser muy arrogante con los empleados. La hermana mayor de ella se enamora de el causando un pequeño problema a su hermana al dejarle algunas cosas a el en su despacho.
Como en otros dramas empieza a surgir el amor, esta vez comienza cuando ella decide dejar de trabajar en el hotel y le ofrecen cuidar a un niño el cual resulta que es el hijo del dueño del hotel.
Cuando ella se entera y se da cuenta de que el niño quiere conocer a su padre y que el padre no sabía nada, decide ayudarles para que se conozcan. El lucha por la custodia, haciendo todo lo posible por conseguirla llegando a casarse con ella mediante un matrimonio de contrato, el cual tenia fecha de caducidad. En la noche de bodas que celebraron ella accidental mente ella queda embarazada, perdiendo al niño a causa de un pequeño accidente. El tras solucionar varios problemas y dejar varias cosas claras a su ex-mujer hace lo posible para quedarse junto a ella, casándose como matrimonio verdadero y al de un tiempo ella vuelve a quedar embarazada.

Otro final feliz... :D

Aquí los personajes principales, esta vez solo os dejare 3...

El heredero del puesto de su padre llamado Xiang Yun Jie que se trata de Mike He...


La chica pobre que se enamora de su jefe llamada Fang Yong Yong que ella es la actriz  Janine Chang...


El hermano pequeño de  Xiang Yun Yie llamado Xiang Yun Chao que se trata de Li Yi Feng...


Después de dejaros a estos tres maravillosos personajes os voy a dejar una imagen de varios personajes del drama...


Como os e dicho al principio los capítulos de este drama os los dejare mas adelante... en caso de que tarde mucho en subirlos, buscare en otro sitio donde dejaros los vídeos... 

Saludos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario